sábado, 28 de junio de 2014

Readathon veraniego




Con unas horas de retraso me uno al segundo readathon del año. De momento mi balance es muy positivo, estamos a mitad de año y llevo la mitad del reto cumplido. 

Esta vez me ha costado decidirme, pero al final he elegido The Curious Incident of the Dog in the Night-Time, una novela que en su tiempo no leí, a pesar de las buenas críticas. Además como es cortita y estos días no estoy teniendo mucho tiempo para leer (llevo a Evelina de reunión social en reunión social) espero avanzar bastante.



4 comentarios:

  1. Ohh este libro es uno de mis eternos pendientes, ya nos contarás, que a todo el mundo parece encantarle :)
    Ya te tengo apuntada ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo leí en español. Me gustó, el protagonista es peculiar, me pareció bastante interesante. A ver qué te parece a ti ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. No conozco esta novela. A ver qué nos cuentas de ella.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ese libro en una de mis estanterías muerto de risa. Quiero leerlo pero a la vez nunca me llama demasiado la atención. Menos mal que la persona que me lo dejó no parece acordarse de que lo tengo yo, porque parece que no se lo voy a devolver en un corto espacio de tiempo jejej

    Besos!

    ResponderEliminar